Tu camino empieza aquí

Tu herramienta para optimizar las reservas de transporte

Toma el control absoluto de tus reservas de alquiler de vehículos y traslados de pasajeros desde tu propio panel de control y de forma eficaz.

Por tierra, mar y aire

Ofrece un mejor servicio de transporte turístico y traslado privado de pasajeros

icon_power

Tus reservas sin límites

Gestiona tus reservas de alquiler de coches, autobuses, barcos y avionetas. Transporte privado por asuntos de trabajo.
icon_flexibility

Todo el control y flexibilidad

Gestiona al detalle la disponibilidad de las plazas de tus vehículos, no dejes huecos vacíos y saca el mayor rendimiento a tu flota.
icon_channels

Amplía tu catálogo

Configura múltiples vehículos y distintos itinierarios y establece sus precios correspondientes. Integra tus reservas en webs de terceros para llegar a más clientes.
icon_benefits

Maximiza tus beneficios

Aplica inteligencia de negocio y optimiza tus precios analizando patrones en las estadísticas de tus reservas.

Configuración

Configura la disponibilidad de tus vehículos

Gestiona tu flota de vehículos de la forma más rentable. Habilita más rutas los días que mejor tráfico haya o redúcelas cuando esperes menos reservas. Aumenta el precio o el número de plazas de tus viajes los días con mayor demanda.

Precios

Impulsa tus reservas de transporte con precios dinámicos

Establece precios según la ocupación de las plazas de tus vehículos. Crea precios cerrados con todos los servicios incluidos para grupos, por parejas o de forma individual. Realiza ofertas atractivas.

Pasajeros

Gestiona de forma inteligente a tus pasajeros

Configura el tipo de ocupantes de tus coches. Establece distintas escalas de precios y si ocupan plaza según las distintas edades. ¿Quieres que en tu excursión en autobús los niños menores de 3 años no tengan que pagar y que no ocupen plaza porque van en brazos de sus padres? Ahora puedes hacerlo.

Ofertas y descuentos

Aprovecha al máximo tus plazas libres

Si en el alquiler de tu avioneta cuentas con 6 plazas y solo has cubierto 5, puedes realizar ofertas de última hora para llenarla y aprovecharla al máximo. Crea descuentos por estacionalidad y para fidelizar a tus clientes.

Extras

Ofrece una mejor experiencia

Los extras son elementos que te ayudan a mejorar tu viaje. Incluye complementos adicionales como bolsa de picnic, botella de agua o refrescos. Añade la posibilidad de comida en tu barco durante un tour u ofrece tomar fotos de grupo, prismáticos para mejores vistas, actividades acuáticas...

Personalización

Haz que se decidan por tus servicios

En el perfil de tu reserva puedes añadir información adicional que ofrezca un valor añadido: Vehículos desinfectados tras cada uso, vehículos modernos y conductores con todos los permisos, conductores profesionales, botella de agua, seguridad y calidad.

Información

Recopila información útil para tu alquiler de transporte

Pregunta a tus clientes su peso o si llevan maletas en su próximo viaje en tu avioneta. O para una actividad de buceo pregúntales si traerán su propio material de buceo. Todo esto te ayudará a controlar tus recursos disponibles y mejorar la experiencia.

Empieza a usar Balaena Toolkit

Aumentar las reservas de tu empresa de alquiler de vehículos
y traslado de pasajeros nunca había sido tan sencillo

Empezar
Empezar
Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Al utilizar este sitio web, aceptas nuestra Política de cookies.