Planes a la medida de tu negocio

 

Preguntas frecuentes

1¿Puedo probar Balaena Toolkit gratis?
Actualmente estamos elaborando un entono de pruebas. Pero puedes solicitar una demo sin problemas, en la que uno de nuestros expertos te enseñará cómo funciona la herramienta y todo lo que puedes hacer con ella, de forma práctica y adaptada a tu negocio.
2¿Hay comisiones adicionales por configurarlo?
No. Te cobraremos una cantidad inicial para configurar tu instalación que dependerá del tipo de plan que elijas.
3¿Cómo puedo pagar mi suscripción a Balaena Toolkit?
De forma sencilla. Domiciliamos el pago automáticamente desde tu tarjeta de crédito cada mes y te enviamos las facturas a tu correo electrónico. También puedes acceder a tu apartado de facturación dentro de la plataforma.
4¿Puedo cambiar de plan en cualquier momento?
Sí, puedes cambiar de plan fácilmente y en cualquier momento del ciclo de facturación. Al bajar de plan, los fondos excedentes permanecerán como crédito.
5¿Puedo cancelar mi suscripción en cualquier momento?
Si has llegado a implantar Balaena Toolkit como tu sistemas de reservas sería una pena que te fueras, pero sí, puedes cancelarla cuando quieras, salvo que contrates un plan anual.
6¿Hay algún mínimo de tiempo de permanencia?
En el plan mensual, no hay ningún tipo de permanencia. Si decides optar por el plan anual, sí que será necesario que permanezcas con nosotros durante ese año.
Empezar
Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Al utilizar este sitio web, aceptas nuestra Política de cookies.