Ahora tú tienes el control

Software para reservas de restaurantes

Optimiza la gestión de tu página web y aumenta las reservas de mesas en tus restaurantes de forma ágil y centralizada.

Cuida el arte de alimentarse

Una herramienta todo en uno para aprovechar al máximo las reservas online de tu local de restauración

icon_power

Un software de reservas
sin límites

Gestiona las reservas de tus restaurantes, bar o cafetería. Ofrece auténticas experiencias gastronómicas sin restricciones: comidas, meriendas, cenas, desayunos... todo es posible.
icon_flexibility

Mantén el control con la herramienta más flexible

Optimiza al máximo la disponibilidad de tus mesas. Evita el No-show y saca el mayor rendimiento a tu local de comidas.
icon_channels

Incrementa el número de tus reservas


Crea promociones y atractivas ofertas. Engancha a tu público gracias al marketing de afiliados. Integra tus reservas en webs de terceros para llegar a más clientes.
icon_benefits

Mejora e impulsa tu negocio

Consigue datos valiosos con el archivos histórico de tus reservas y planifica los momentos de máxima demanda. Aplica inteligencia de negocio y optimiza tus ganancias.

Web

Crea y gestiona tu propia web de reservas para restaurantes

Edita toda la información de tu espacio de reservas para restaurantes. Sube tu logo, fotografías, texto, vídeos… Optimízala para aparecer en los primeros puestos de Google (título SEO, slug, metadescripción, palabras clave y mucho más). Crea tu propio blog para educar sobre hábitos alimentarios y aprovecha para transmitir los valores de tu negocio.

Información

La información más precisa para las reservas de tu restaurante

Gestiona toda la información de tu restaurante y utilízala para componer las fichas de tus productos y las distintas páginas de tu sitio web. Muestra tu ubicación, tu horario de atención al público e incluye tu oferta gastronómica en formato de carta digital. Pregunta a tus clientes si tienen algún tipo de intolerancia alimenticia para adaptar tus menús.

Configuración

Configura la disponibilidad de tu restaurante

Crea la disponibilidad de tus mesas en tu calendario, definiendo las horas y los días en los que tus clientes pueden reservar. Establece tu tipo de precio base: por persona, por parejas, por grupo o incluso por menús cerrados.

Planifica tu espacio

Evita el temido No-Show

Asegura la presencia de tus comensales en tu restaurante cobrando un porcentaje de la reserva por adelantado con la opción de reserva anticipada. Ponte en contacto con ellos de forma sencilla para confirmar la reserva.

Control de gastos

Reduce la incertidumbre

Anticipa tus reservas con margen y optimiza tu material, personal e ingredientes para tu día a día. Establece límites de tiempo para tus reservas y decide si aceptar reservas el último día para tener un mayor control. Tú serás quien confirme o deniegue esa reserva dependiendo de tu aforo.

Ofertas y descuentos

Fideliza a tus clientes

Analiza tu histórico de reservas y crea promociones personalizadas para temporadas de baja ocupación. Amplía tu oferta de productos creando tarjetas para regalar con cenas, comidas o experiencias gastronómicas exclusivas en tu local

Referidos

Aprovecha todo el poder de internet

Con el módulo de referidos podrás realizar marketing de influencers. Crea poderosas alianzas habilitando tu enlace de referidos para que tus colaboradores lo integren en su sitio web a cambio de una comisión.

Extras

Añade servicios adicionales a tu oferta

Además de tus servicios habituales, ¿ofreces cenas de navidad para grupos cerrados o tu local de restauración está especializado en eventos? Configura un nuevo producto con su precio correspondiente ofreciendo esta opción. ¿Quieres añadir la opción de un plato extra fuera del menú o un vino especial? Añádelo sin problemas.

Empieza a usar Balaena Toolkit

Aumentar las reservas online de tus restaurantes
y espacios gastronómicos nunca había sido tan sencillo

Empezar
Empezar
Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Al utilizar este sitio web, aceptas nuestra Política de cookies.