Tu web de reservas para vacaciones

Software de reservas para alojamientos turísticos

Gestiona de forma centralizada las reservas de tus alojamientos turísticos y alquileres vacacionales.

Un software de gestión hotelera para ti

Amplía tu oferta de habitaciones y alojamientos
y mejora la estancia de tus clientes

icon_power

Tu motor de reservas para alojamientos sin límites

Mejora la gestión de tus reservas de habitaciones de hoteles, hostales, apartamentos, alquileres vacacionales o casas rurales.
icon_flexibility

Configura tus reservas como mejor te convenga

Gestiona la disponibilidad y los precios de tus habitaciones según el momento del año: Verano, Pascua, Navidad: no habrá época que se te resista.
icon_channels

Un auténtico Channel manager

Centraliza tu oferta turística desde un mismo punto, integra diferentes servicios de distintos proveedores y ofrécelos en tu web o en la de terceros.
icon_benefits

Impulsa tu negocio de alojamientos turísticos

Mantén el control de las cifras y los datos de tus reservas. Consigue informes detallados para analizar las tendencias en tus reservas a lo largo del tiempo.

Editor web

Crea el tipo de alojamiento a tu medida

Incluye fotos de tus habitaciones dentro de tu perfil web. Escoge entre distintos tipos y categorías de alojamiento: Habitación, bungalow, apartamento, cabaña, cama en habitación compartida, parcela para caravana... Establece un mínimo de días para tu estancia y define las características adicionales de tu alojamiento: Wifi, caja fuerte, vistas al mar, baño completo, secador...

Calendario

Gestiona las reservas de todos tus hoteles

Visualiza todas las reservas de tu página web en un único calendario y despídete del overbooking. Aprueba solicitudes de reservas con un solo clic. Administra todos tus alojamientos desde una plataforma centralizada con el software de gestión de alquileres vacacionales de Balaena Toolkit.

Precios

Adapta la disponibilidad de tus alojamientos a tu demanda

Establece distintos precios según la época del año o automatiza tus tarifas en función de la temporada. Podrás modificarlos y mantenerlos actualizados conforme vayas cubriendo plazas en tus alojamientos.

Visitantes

No todos tus clientes desean lo mismo

Configura distintas modalidades de visitantes para tus estancias turísticas, establece un número máximo de personas por habitación y asígnales un precio a medida: estancia individual, habitación por pareja, casa rural o villa para grupo, cama en habitación compartida…

Preguntas adicionales

Aprovecha todo el poder de la información

Escoge los campos que han de rellenar tus usuarios para formalizar la reserva: e-mail, fecha de nacimiento, teléfono, DNI, pasaporte, dirección, idioma. Crea preguntas adicionales para mejorar tu reserva: ¿tus clientes viajan con niños pequeños o animales?, ¿necesitan aparcamiento?

Widget

Widget para reservas de tus apartamentos turísticos

Integra el calendario de reservas de Balaena Toolkit con cualquier otro creador de páginas web (como Wordpress, Wix, Webflow, etc), de forma sencilla.

Integración con OTA's

Mantén actualizadas todas tus tarifas

Integra tus reservas de alojamientos turísticos con las principales agencias de viaje online como Booking y Expedia y actualiza tu información automáticamente desde tu panel de Balaena Toolkit.

Empieza a usar Balaena Toolkit

Aumentar las reservas de tus alojamientos turísticos
nunca había sido tan sencillo

Empezar
Empezar
Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Al utilizar este sitio web, aceptas nuestra Política de cookies.