Poder colaborativo para tu negocio

Tu web de reservas para tu agencia de viajes

Seduce a tus clientes creando atractivos paquetes turísticos para tu agencia de viajes o turoperador.

Crea novedosas experiencias turísticas

Una herramienta para crear atractivas ofertas y aumentar las reservas de tu agencia de viajes online

icon_power

Una plataforma de reservas sin límites

Crea los productos que quieras a la medida de tus clientes, optimiza tus tareas y gestiona tus reservas de actividades y paquetes turísticos desde un mismo panel de control.
icon_flexibility

Crea tus ofertas de una manera muy flexible

Gestiona la disponibilidad y los precios de tus experiencias turísticas. Automatiza el calendario de los servicio de cada proveedor.
icon_channels

Multiplica tus reservas generando más visitas

Crea y gestiona tus paquetes turísticos desde un mismo punto, combina servicios de distintos proveedores y ofrece las experiencias más completas a tus clientes.
icon_benefits

Lanza tu negocio al éxito

Analiza las cifras y las tendencias de tus reservas para optimizar tu oferta y mejorar los números de tu agencia de turismo.

Proveedores

Da de alta y gestiona a tus proveedores

Habilita y controla la disponibilidad y tarifas de los distintos proveedores con los que trabajas para incluir sus servicios y productos en tu oferta turística. Hoteles, aerolíneas, empresas de alquiler de bicicletas, restaurantes, excursiones con guías y monitores, transporte de autobuses… todo lo que puedas imaginar.

Packs

Crea paquetes turísticos y mejora tu oferta

Hazte atractivo para tus clientes configurando las experiencias más completas: Un pack de fin de semana con transporte, comida, alojamiento y actividades. Sin salir de tu propio sitio web.

Tu propio espacio web

Configura tu propio espacio web de actividades y paquetes vacacionales

Sube fotografías e incluye toda la información detallada sobre tu pack de luna miel con safari en Kenya + resort en Maldivas. Incluye los vuelos, alojamiento y traslados desde el aeropuerto.

Precios

Adapta los precios de tu agencia de turismo a tu demanda

Define distintos precios según la temporada del año, crea ocurrencias de tus packs en el tiempo y mantén actualizadas tus tarifas de forma automática.

Liquidación automática

Simplifica y ordena tu contabilidad

Liquida de forma automática el cobro a tus distintos proveedores de servicios turísticos.

Widget

Widget de reservas para la web de tu agencia

Integra el módulo de reservas de Balaena Toolkit con tu oferta de paquetes turísticos en cualquier otro creador de páginas web.

Pagos online

Agiliza tus transacciones

Acepta pagos online desde cualquier dispositivo, con las principales tarjetas aceptadas en todo el mundo y recibe tus ingresos de forma automática.

Datos

Aprovecha informes y analítica para mejorar tu negocio

Analiza las tendencias de reservas de tus paquetes turísticos para optimizar los servicios, las horas y los servicios más demandados y crear ofertas más atractivas.

Empieza a usar Balaena Toolkit

Aumentar las reservas de los paquetes y servicios turísticos de tu agencia de viajes o turoperador nunca había sido tan sencillo

Empezar
Empezar
Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Al utilizar este sitio web, aceptas nuestra Política de cookies.